Una segunda vuelta en las elecciones municipales de Arroyo Naranjo

El 4 de noviembre de 2012. Se realizó la segunda vuelta de las votaciones, en donde quedaron empatados ambos aspirantes a hacer delegados de dicha circunscripciones. Parte de la población no fue a votar pues catalogaron la actividad innecesaria.

Los vecinos de las circunscripciones dieron un “no” al no participar de las votaciones para elegir a un delegado. María González, 46 años, dice, “para que votar si eso a mí no me representa nada”, señala también que los delegados solamente resuelven sus problemas de vivienda y son los primeros en robarle al estado.

Raquel García, 50 años, comenta, que la calle de la zona esta hecha un desastre y quien se encarga de eso es el delegado. “Hace años que tenemos al mismo delegado y nada resuelve”, señala García. Pero si vas a sus casa tiene de todo, ¿De dónde sale tal economía? Agregó indignada.

About these ads

Un pensamiento en “Una segunda vuelta en las elecciones municipales de Arroyo Naranjo

  1. Triste realidad, amigo “Cubanosconderechos”, imáginate donde yo vivo, en San Juan, Puerto Rico, un Territorio de los Estados Unidos de Norteamérica, donde hay un sin números de ayudas del Gobierno Federal, donde ya quisieran muchos pobres de América Latina vivir como viven los supuestos “pobres” puertorriqueños aquí, y se quejan. Hay dos principales Partidos, los Nuevo Progresistas (anexionistas, propugnan que Puerto Rico sea un Estado más de la Unión Norteaméricana) y los “Populares”, Partido Popular Democrático, que te lo resumo, ni son populares ni son democráticos, y en las elecciones se enfrascan en una batalla de poder por los beneficios que se obtienen siendo políticos y viven como clase media alta a costa de los billones de dólares que envía Estados Unidos para acá.
    Ahora me imagino esos “Delegados al Poder Popular”, oportunistas, bajo ese régimen totalitario, donde sólo viven bien los de la cúpula gubernamental y donde las elecciones son una falsa representación, donde al que elijan no tiene la capacidad de resolverle nada a nadie, donde no hay, donde todo queda en palabras y promesas por casi 54 años, y el oportunista “Delegado al Poder Popular” se va a servir él antes que resolverte a tí que estás más necesitado que él
    Tu artículo, resumido recoge como te dije a principios, ‘triste realidad’ y como dice la señora González; “Para qué votar si eso a mi no me representa nada.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s