Oficialmente queda reconocida la pérdida de valores en la sociedad civil cubana.

images

En el noticiero estelar de la televisión cubana se presento una crónica de la perdida de valores de la sociedad civil cubana.

En ella se pone de manifiesto una queja, por un doctor, que es molestado por la música alta en un centro nocturno recreativo cerca de su casa. La víctima en este caso, el doctor, se quejó por varias vías sin tener respuesta alguna.

¡Varias personas son víctima por la falta de educación! ¿Dónde se dejan las iglesias y show de homosexuales clandestinos?

Estos dos en los últimos años se han expandido por toda la isla. La actividad con micrófonos o música alta o construir una iglesia ¡muy musical por cierto! No tienen en cuenta el lugar que siempre esta rodeada por vecinos.

La revolución cubana con sus más de 50 años de vida ha traído muchas costumbres irreparables que a la vista de los promotores son bien vistos.

¿Qué enseño la revolución?

En una guagua hoy en la actualidad, una persona con un niño pequeño sea hombre o mujer se le debe dar un asiento, pero los hombres y mujeres también, muchos de ellos voltean la vista para demostrar que no vieron, pero a veces hay quien es caballeroso pero no se ve todos los días.

La revolución que nos enseño a organizar una cola de personas ya ha fracasado, nadie hace cola para coger una guagua (la palabra “última persona” no existe).

Las presentaciones de educación formal por el televisor es una perdida de tiempo, la practica siempre ha sido la mejor vía pero ya ni eso tiene fruto, una sociedad destruida por una revolución de igualdad donde unos trabajan y otros viven de quien trabaja. “Es lo que se seguirá desarrollando”.

 

 

About these ads

2 pensamientos en “Oficialmente queda reconocida la pérdida de valores en la sociedad civil cubana.

  1. Anddy, se ve que eres un joven nacido dentro de ese régimen totalitario castro-comunista pero independiente de tu preparación académica se ve que tus padres contribuyeron en tus valores de respeto y lo reflejas cuando a través de tu Blog reclama los derechos como ciudadano.
    Mi pregunta, ¿qué se puede esperar de un régimen que elimina la formación de valores en los caminos del Señor? para imponerles una ideología aberrante sustentada en los principios del marxismo y en un ejemplo poco digno como lo fue el ‘Che’ Guevara.
    Cuando los Castros asumieron el poder en el 1959, yo era un niño que cursaba el 4to grado y nos formaban en el respeto con una asignatura llamada “Moral y Cívica” y por esos valores morales que me inculcaron como la verdadera prédica martiana y la de ese “primer intelectual “que nos enseñó a pensar”, el Presbítero Félix Varela pude darme cuenta desde niño que todo lo que sobrevendría a nuestra Isla – o archipielago- era una gran mentira y tuve que soportar hasta que logré salir, hoy día, no me pesa. Mira el resultado que tú describe en tu artículo. No he dejado de amar la tierra que me vió nacer y te digo como mismo dijo Félix Varela, “Me gustaría ver a Cuba tan Isla en política como lo es en Naturaleza.”

  2. Acá se juntaron enemigos históricos para ir a luchar con Pinochet. Claro, pero teníamos algo en común que no se da. Leí la entrevista que le hicieron a la Presidenta Bachelet, que habló de la salud, de la educación. Bien, está. Pero creo que hay una cuestión en Cuba mucho más importante: la revolución cubana como intento de construir el comunismo en un país, no vale nada. Esto se lo dije a Piñeiro antes que muriera, se lo dije a Ricardo Alarcón, se lo he dicho a Lage, se lo he dicho a Felipe Pérez, a todos. Pero la revolución cubana tiene un gran mérito: que ha logrado construir un país allí donde había una burguesía que le hubiera gustado que Cuba fuera como Puerto Rico, un estado libre asociado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s