Se intensifica la preocupación en el gobierno cubano.

images

 Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, anuncia una nueva intervención quirúrgica por células cancerosas malignas encontradas en un chequeo médico realizado en Cuba.

La televisión cubana interrumpió la programación del sábado 8 de diciembre de 2012 para dar a conocer a los ciudadanos cubanos el estado de salud actual del presidente Hugo Chávez.

Chávez comenta, que de tener problemas que le impidan seguir su mandato presidencial, le aconsejo al pueblo venezolano, si hubiera nuevas elecciones para elegir un nuevo presidente. “Voten por Maduro” expresó Chávez.

Tomás González, 65 años dice, “Ahora si vi desesperación en el gobierno, cuando vi la interrupción pensé que había pasado algo grave en Cuba pero era Chávez llorando por un milagro”. También hace énfasis que “lamentablemente su lucha es dura, !al cáncer no hay quien le gane! esta es otra intervención quirúrgica y posiblemente sea la última. Esto me recuerda al cantante del grupo “Queen” cuando declaró que tenía SIDA y murió al otro día” expresó González.

Pedro López, 49 años, comenta que El presidente Hugo Chávez confía en los médicos cubanos y de que ellos puedan lograr salvarle la vida. “Pero hay mejores especialistas en el mundo pero será que tiene miedo de que su “enemigo” intervenga en su tratamiento médico, que aberración más loca”

López comenta, que la situación se va a poner más difícil todavía. “Venezuela es la fuente principal de petróleo que tiene Cuba y si se muere Chávez los cubanos experimentaran de nuevo los apagones”. Y con pesar expresa ¡Y de nuevo para el período especial!

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Se intensifica la preocupación en el gobierno cubano.

  1. Angel Martinez dijo:

    El cubano se acostumbro a creer todo ,, senores Chavez aprendio de su mastro Fidel ,es un actor,la operacion justo cuando hay elecciones en Venezuela jajajaja y todavia le creen el teatro cuya obra es inspiracion de los viejitos Castros.

  2. Este “señor”, Hugo Chávez, tuvo la osadía de mandar a profanar la tumba del Prócer Simón Bolivar, trajo especialistas para realizar tal sacrilegio, que falta de respeto a la dignidad, primero de Simón Bolivar y otra la falta de respeto al pueblo venezolano, ahí lo tienen, los cuatros “especialistas” han muertos todos y ahora le tocará a él -de ser cierto lo de su cáncer- los muertos, muertos están y debe de respetarse su morada. Ahora no te quejes, ya te llegará.

    El pueblo venezolano debe de exigir la devolución de la espada que él regaló de Simón Bolivar al ‘presidente’ de Irán. Ese bién es un Patrimonio Histórico del pueblo venezolano y no le pertenece a él.

  3. Releyendo unos comentarios donde aparece el vídeo de la profanació de la Tumba de Bolivar hay un forista que trasmite el siguiente mensaje dicho por Bolivar -según su dato- dice de esta forma; “Todo aquel que profane mi tumba tendrá duro sufrimientos y sus seguidores morirán en lotes.” La evidencia está en que cuatros de los especialistas que participaron ya han fallecidos, y ahora le tocará a Chávez, sus “paleros” que él visita cuando va a Cuba le aconsejaron mal su “trabajito”, ahora se cumplirá la profecía de como se titula el vídeo “La maldición de Bolivar”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s