Marcha garabato en su 13ra edición, sin apoyo de las autoridades del transito.

DSC04446

La marcha garabato que se realiza todos los años, el día 17 de diciembre -día de San Lázaro-. Esta vez no tuvo apoyo del transito como en otros años atrás. Observados por la seguridad del estado (DSE) este año con más participación.

DSC04454Comenzó a la 1:00 pm desde la fuente de la Ciudad Deportiva, se inicio con una participación de 40 personas y después poco a poco fueron llegando hasta tener una participación de 80 personas.

El transito fue un reto, se tenía que cruzar los semáforos en luz verde sin tener a un caballito que detuviese la circulación de los carros.

En el camino las personas nos daban aliento y nos deseaban una buena salud para nosotros para nuestras familias, hubo quienes se unieron a nosotros y hasta cargaron el garabato.

El garabato en esta vez pesaba más que en años anteriores pero la llegada al Rincón fue en la noche, exactamente 8:00 pm.

DSC04460Entramos el garabato para la iglesia se hicieron tres Ohm, salimos de la iglesia y seguimos con nuestro ritual. Al terminar rodeados de la DSE, muchos con caras amargados que decían en su rostro -me haz hecho perder el tiempo-.

Pero al final logramos vencer una vez más la caminata que conlleva a la unión de muchas personas con diferentes posiciones.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s