Migración masiva.

images

Ley de migración mostrará su verdadero rostro. Como se había anunciado hoy entrará en vigor las nuevas modificaciones.

Como ha de esperarse hoy es un día donde muchos de los cubanos con deseos de conocer nuevas fronteras, que se sientan con seguridad de que no serán denegados en la adquisición del pasaporte cubano, asomarán su nariz a las puertas de migración.

Las personas con ideas diferentes al régimen castrista, serán las de mayor demanda y las más denegadas en tener en su poder dicho documento. En sí, obtendrán en algunos casos el pasaporte a los que viajaran pero antes firmarán un acuerdo en irse para no regresar a su país natal hasta que halla un cambio de gobierno. Se argumenta que son de gran peligro para el gobierno.

El pasaporte cubano que tiene como objetivo muy claro evitar la salida a las personas con interés científico, político, etcétera. Al gobierno, sufrirán su deseo de conocer, y se sentirán arrepentidos de haber escogido la carrera.

La espera para los afortunados caerá como un cubo de agua fría. Se quitó la carta de invitación para viajar, pero quedan otros requisitos para tener atados a los ciudadanos cubanos.

La historia ha demostrado que siempre se las ingeniarán para lograr sus metas, el optimismo siempre ayuda trae consigo energía positiva, pero con este sistema no hay nada claro, un sí es un no y un no es un no.

Los locales de migración territorial, como nunca estarán abarrotados de personal y entrará con mayor demanda los sobornos a las autoridades migratorias.

Nada, la verdad sale a la luz, los equivocados reconocerán su versión equivocada, pero los opositores al gobierno, se les reconocerá su gran predicción.

About these ads

2 pensamientos en “Migración masiva.

  1. “cubanosconderechos”, excelente tu artículo, bien analizado y como tu dices en tu sexto párrafo; “el optimismo siempre ayuda, trae consigo energía positiva, pero con este sistema no hay nada claro, un si es un no y un no es un no.”
    El pueblo cubano de a pie mayormente ha vivido entre mentiras y falsas promesas, y su tabla de salvación ha sido “irse” y esa otra gran mentira los ha llenado de esperanzas que es lo que realmente no se pierde en la vida, suerte a mis hermanos, todos tenemos derecho a ser libres y progresar en la vida. Recuerden que la voluntad no es la del hombre, no es de un Partido, no es de una Religión, es la de DIOS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s