Cuba aprovecha enfermedad de Hugo Chávez.

images

Gobierno cubano aprovecha la situación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela para hacer liderazgo en la CELAC.

Como todo el mundo sabe la situación de enfermedad que padece el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no es del todo favorable. Rodeado de complicaciones como: El fallo cardiaco o la infección respiratoria, todavía no controlada. Hace especulaciones de que Chávez no sobrepasará la lucha, pues ganarle al cáncer es muy difícil.

Los hombres con ambiciones como Nicolás Maduro que cada día que pasa se siente más seguro de su posición política, ya que el presidente Chávez en su declaración a la prensa extranjera insistió en la continuación del régimen con Maduro.

Por otra parte la oportunidad se la presenta en la puerta de la casa del presidente Raúl Castro. Con la ausencia de su querido -hermano político- se emprende a ganar el espacio perdido, provocado con la destrucción de la Unión Soviética.

Rodeado de frustraciones políticas en el presente Castro no perderá las oportunidades capitales que se le están abriendo.

Mucho OJO con esto, porque hoy no aparenta peligro para el equilibrio mundial. Si se siguen desarrollando las cosas favorables para los dictadores cubanos. Habrá una nueva etapa de dominio mundial.

About these ads
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuba aprovecha enfermedad de Hugo Chávez.

  1. Muy interesante tu observación. Nada de esto me gusta, los “indios” suraméricanos tienen ansias de poder y mira a quién le dieron la Presidencia del CELAC.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s