SECUESTRO

El 2 de noviembre fui secuestrado por la seguridad de Cuba cuando me dirigía para la casa Sergio Argentel, cogieron y me llevaron para la esquina de 21 y 58 donde me pusieron de frente contra la pared insultándome un oficial sus palabras eran payaso, yegua y otras obscenas, el mismo llamo al jefe del operativo o el encargado lo cual le pregunto que tenia a un opositor le respondieron que me soltara se oía por el boky toky y respondió que me había resistió al arresto lo cual es mentira esto fue para hacer lo que él quería se ensaño en mí.

Me monto en un carro particular y le dijo a los oficiales que estaban en el carro que me llevaran incomodo para el combinado del este, me esposaron, me pusieron la cabeza pegada a la rodilla y se dirigieron a toda velocidad hacia su destino el viaje duro como mas de 30 minutos al llegar el lugar era desconocido, aislado, despoblado como una película de suspenso. Me dijeron que me bajara del auto y yo le dije que me ayudaran a salir porque no podía moverme por la pierna izquierda estaba completamente dormida al salir expresaron que para la otra era peor me dejaron tirado en el lugar empecé a mirar por donde me iba ir me encontré con una persona que venia de un río o presa por suerte el me indico por donde coger para llegar a la habana sacando mi conclusión ni ellos mismos se respetan ya que para lograr lo que ellos quieren dicen mentiras porque están a acostumbrados abusar de su poder por suerte yo estoy joven y con nervios de acero.

2 pensamientos en “SECUESTRO

  1. jajajaja, pero qué blog tan poco creíble este… jejeje. Compañeros, deben superarse. Ciertamente, esto no se lo traga ni el que lo escribió. Algunos consejos para el próximo intento:
    – Denle un nombre verdadero al autor del blog
    – Publiquen información diversificada, no tan evidentemente contra el gobierno.
    – Publiquen con mayor asiduidad, porque un misero post por mes… me hace pensar que al supuesto autor no le interesa socializar sus criterios y experiencias.
    – Coloquen la mentira que escriben dentro de un determinado contexto (Por ej. ¿por qué secuestraron al tipo de la historia del secuestro?) Pudieran decir que el tipo es un activista de los derechos humanos, o que es miembro de un partido opositor (de esos que ustedes mismos inventan).

    En fin, pongan un poco más de entusiasmo, que esta tarea que les han dado es algo serio y no se pueden cometer este tipo de errores.

    Un abrazo revolucionario.
    Méndez

    • querido mendez todavia no he empezado ha iniciar bien el blog estoy terminando algunos anuncios y otras cosas.

      Como esplicar de que trata mi blog. Dentro de poco voy arrancar mis disculpa pero estaba probando como se veia no obstante lo del secuestro es verdad me sucedio a mi, soy de los derechos humanos y mi nombre es Anddy Sierra Alvarez Lic. en cultura fisica.

      un abrazo y hasta la proxima.

Responder

