Esperando

Como todos los días camino por los barrios y municipios de la capital de Cuba. Mirando por el recorrido en que voy en busca de la guagua y me sorprendo del cambio que da un lugar determinado en cuanto a las calles, salideros, construcciones etc.
Solo basta dejar de ver una semana o de transitar una localidad y al pasar por el lugar te sorprende de un hueco enorme en la calle que ni uno mismo se puede imaginar como fue que se hizo en tan poco tiempo. Pero más sorprendente es una casa que tú habías observado en condicione y después con una advertencia de ¡peligro de derrumbe!
¡Que deprimente se ven los barrios en la capital de Cuba!; los edificios en las condiciones mas desfavorables que pueda tener en dar seguridad a las personas que conviven en el sin la mas mínima posibilidad de arreglarlo con sus propios medios por el bajo ingreso de capital que obtienen por trabajar para el gobierno.
Todavía no entiendo que le encuentran los turistas a la habana si lo mayoritario que hace que tenga luz esta en un oscuro sin fin o tal vez lo verán como una antigüedad cultural en donde se destaca el polvo, la suciedad, la chabacanería, la falta de cuidado por parte del estado y la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s