La practica de la religión

En Cuba se ha incrementado la practica de la religión sea cristiana o la santería.La santería sea incrementado por la búsqueda de dinero que esta tiene haciendo que muchas personas que se sienten atraídos por la religión engañen a las personas, estafen, lo usen hasta para hacer daño a otra persona. Opiniones referente a esta religión muchas dicen que es satánica, otras dicen que existe de verdad y otras que es curativa. Siempre hay quienes le gusta una cosa que al otro no le gusta, eso es una ley de la vida “causa y efecto”.
La cristiana con sus diferentes ideas e iglesias sea la católica, pentecostal, bautista, albentista, testigos de Jehová y otras.

Han servido para algunos en refugio, tranquilidad espiritual, para cubrir su verdadera cara, doble personalidad haciéndose los cristianos y lo que hacen es faltarle el respeto al que verdaderamente lo siente y tiene fe en eso.
Lo que no entiendo es la diferencia que existe en cuanto vamos a tomar el camino hacia Dios, que existe varios caminos en la práctica de esta religión y solamente hay una porque la biblia es solamente una y hay diversas formas de seguir la palabra de Dios escrita por hombres, estas diferencias han sido creadas por el hombre no por Dios, por interpretar la palabra diferente, surge las diferentes religiones cristinas y la competencia en decir que esta iglesia si es la palabra de Dios no la tuya cayendo en el incumplimientos de los mandamientos, no respetándose unos a otros saliéndose de la fachada que tienen y viéndose su verdadera personalidad y pienso que esta religión es una sola sin diferencias todos esos inventos de iglesias no es mas que obra del hombre en buscar una forma de engañar a la humanidad carente de inteligencia, aprovechándose de los que verdaderamente sienten la existencia de un Dios, cayendo en el fanatismo y los crédulos victimas de los aprovechadores.

Quien dijo que esta prohibido tener relaciones sexuales si eres un siervo de Dios la biblia no lo dice, Quien dijo que no puedes comer carne, quien dijo que la medicina no te salva sino Dios, quien dijo que no puedes recibir sangre de otra persona, quien dijo que Dios es al único que se le debe seguir, Dios no lo dice pero el hombre si y Quien dijo que el pastor de una iglesia esta con Dios. La vida lo a demostrado somos seres humanos no somos perfectos.
Todos estos obstáculos no son mas que inventos del hombre pero que a la ves el hombre tiene que buscar, en que creer, en que apoyarse, a quien echarle la culpa de lo que le pasa y como buscar una manera de justificar todo lo ocurrido sin explicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s