La Boda

Un sueño convertido en realidad fue para Ignacio y Wendy el sábado 13 de agosto donde se casaron en el palacio de los matrimonios de Mayía Rodríguez, solamente a 5 cuadras estaba el departamento de la seguridad del estado, Villa marista. El lugar estaba abarrotado de personas tanto de la prensa como de los curiosos y CURIOSOS.

La espera fue un dilema cada vez que entraba un carro para dejar a una novia la prensa iba para arriba de ellos pero no era la que tanto se esperaba así fue hasta que al final llego sin bajarse del carro pues era descapotable y con la bandera que identifica a la comunidad gay internacionalmente.

Fue una locura después de casarse dieron una vuelta por la calle 10 de octubre hasta prado en la entrada de la misma bajaron e hicieron una caminata igual que la del día del orgullo gay, así siguieron hasta el malecón se subieron en el muro y dedicaron el ramo a el malecón por ser especial para la comunidad gay, para los que saben defender sus derechos y a todos los que han perecido en las aguas cubanas e internacionales buscando un futuro mejor y también hicieron referencia por que no ser 13 de julio cuando se hundió el remolcador donde perecieron varias personas.

De vuelta quisieron pasar por la plaza pero esta estaba bloqueada de forma tal que los carros no pudieran entrar como obstáculos fueron las patrullas, al llegar al palacio siguió la fiesta todo muy sano mucha diversión y todo termino de maravilla por ser el primer matrimonio mas cercano a la homosexualidad en Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s