En las manos

Se comenta desde hace tiempo la iglesia de infanta tiene problemas, el caso es que esta comienza por la salida al extranjero por el pastor de la iglesia de infanta quedándose el coopastor que es el encargado de estar al frente de la iglesia cuando el pastor no se encuentra.

En la ausencia del pastor este coopastor se hizo cargo de su trabajo bien hecho ganándose asi seguidores para algunos en su líder y para otros no. Al llegar a Cuba el verdadero pastor de la iglesia viene a continuar su trabajo en la iglesia de infanta y este coopastor seguiría en lo que estaba anteriormente pues resulta que el coopastor se niega a darle la iglesia al pastor sin ninguna autoridad porque el no tiene el derecho de exigir algo que ni siquiera el es todavía porque por lo anterior dicho todavía no es pastor el no tiene iglesia donde profetizar la palabra de Dios, dando a elección a los que van a la iglesia en coger el camino que ellos quieran los simpatizantes del coopastor con el y los otros con el pastor de la iglesia .

Al coger el camino del coopastor estos se quedaron sin iglesia, hacia sus actividades en casas y venían a la iglesia del rosario también pentecostal llamada “REOVOT” y hasta hizo casamiento en esta iglesia mencionada. Como terminara la historia no se lo que si se es que la prensa cubana se demoro en dar la noticia 22 dias desde que comenzó la situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s