Sociedad

Comienzo a ver un poco diferente en cuanto a lo que socialmente estamos acostumbrados en Cuba, se pierde el miedo poco a poco y cada vez se reclama mas por los derechos que tenemos como seres humanos en este país adoctrinado.

La información sigue escasa pero llega por otras vías y las personas dejan de estar ajenas a lo que esta aconteciendo sea de gran importancia o no pues a crecido mucho la cultura de la información en Cuba y prácticamente los comportamientos hacia la oposición por parte de la sociedad civil es ni tan siquiera se habla de estas personas. sino que la policía política maneja y manipula a sus mismas tropas haciéndolas pasar por civiles gritando viva Fidel! y entrando en debates con la oposición haciendo actos de repudio y mas cosas bochornosas que dan que decir.

La población de mi país Cuba esta centrada en lo que puede traer para la casa, para la familia en general no esta para estar reprimiendo a personas que ni ellos mismo saben por que se están haciendo estas cosas con ellos pues no hay motivo porque son pasivos no violentos solo exigen derechos para la mejoría del cubano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s