Pintura y nada mas

El miércoles 12 de octubre voy al hospital a ver como estaba la salud de Laura Pollán, estaba con un pequeño índice de mejoría por lo que seguía todavía grave.

Me retiro del hospital en compañía de Agustín V. López cuando llego a mi casa al rato me llega un mensaje de Orlando Luis Pardo Lazo de que el jueves 13 estuviera en la habana pues íbamos a ir a apoyar al sexto en casa de la hermana.

Nos encontrábamos un grupo de personas (no voy a entrar en detalles), no podía faltar la seguridad, decidimos coger el transporte (guagua p14) esperamos a que llegara nos montamos y por supuesto varios de la seguridad también.

En el transcurso Orlando recibe en el celular que el sexto ya lo habían soltado, bueno en ese momento pensé que ya se había cumplido el objetivo que habíamos trazado de dar apoyo a su libertad, al llegar a la casa de la hermana se nos comunica que el sexto nos esta esperando en la parada para reunirse con nosotros pues ya le habían dicho que veníamos para ahí. llegamos al lugar nos recibió contento y nos explico lo que había pasado.

El mismo dice que ahora mas todavía se iba a unir con nosotros los blogger y sus amigos de siempre que por nada iba a dejar de ser lo que hasta ahora a hecho y ni su forma de pensar.
Nos fuimos tranquilos sin hacer ningún tipo de exclamación pasivamente, pues eso nos caracteriza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s