Revista voces


El viernes 11 de noviembre de 2011 se realizo la presentación de la revista voces número 11 y sigue. Se dedicó a la luchadora incansable Laura Pollán que tristemente no se encuentra con nosotros. pero nos enseño como luchar para obtener la verdadera libertad.

Nos hubiera gustado mucho mas si estuviera presente físicamente para poder ver su rostro de felicidad por tan bonito reconocimiento sencillo los que verdaderamente se hacen de corazón.

El evento estuvo con gran participación como siempre lo ha caracterizado, revista que por sus talentosos escritores esta marcando pautas en la expresión de libertades espirituales, emocionales y materiales las mas difíciles de conseguir en un país censurado al extremo hoy mas temeroso de las acciones de la sociedad civil que esta en contra de estas limitaciones llamada oposición, muy controlada y siempre buscando desacreditar todo lo que se pueda para qué se pierda el esfuerzo y la verdad que estamos demostrando al mundo.

Veo en sus acciones como siempre tratan de limpiar la imagen internacional si de derechos humanos se trata aunque se ha convertido en un recurso para poder defenderse en cualquier esfera, también comprometen a países en brindarle ayuda quitándonos lo poco que tenemos para quedar bien con los ajenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s