El miedo de perder el poder


Desde el comienzo de los preparativos para derrotar el gobierno de batista, jóvenes con la necesidad de tener todos los derechos existentes para que la vida de todo ser humano sea plena. Uno de los muchos jóvenes sobresalientes era, acaudalado, inteligente, ambicioso y muy metodista. Buscó la manera de ser el líder por tener cualidades que le eran positivas para tal movimiento revolucionario que tenia como objetivo derrotar la dictadura y así comenzar una nueva vida para los criollos.

Después de tanto buscar cumplir lo que en el interior se había planeado este líder, tener el dinero, el poder absoluto de una isla que había visto que era posible por ser una época donde muchos eran analfabetos y muy crédulos que estos mismos fueron lo que ayudaron a llevar el triunfo de la revolución engañosa. Donde se empezó a tomar medidas para evitar que se les abrieran los ojos enseñándoles a leer y escribir de forma manipulada en la conformada brigada para poner fin al analfabetismo en Cuba, haciendo así un lavado de cerebro que en la actualidad muchos no han podido salir.

Entonces porque tanto miedo, sienten miedo por la juventud, pues ellos cambiaron el destino de un país cuando eran jóvenes como los hay ahora en las universidades. Ven la caldera dilatada roja envuelta en llamas la cual se alimenta de lo que esta sucediendo internacionalmente en Libia, Siria, Egipto y otros países más que están dispuestos a empezar de nuevo por no ver desarrollo o luz en el camino.

Revolución ¿Que revolución es la nuestra? ¿Que concepto es? Si la revolución sucede en un período, cambia, renueva y evoluciona. Nosotros nos casamos, envejecemos e involucionamos.

Un gobierno que dure tanto sin poder tener el aquello tan siquiera de decir no, yo voy a votar esta vez por otra idea diferente, escoger a lo que voy a defender por lo que me voy a sentir orgulloso de ser. No tiene otro nombre que DICTADURA y al que le sirva el sayón que se lo ponga pues no hay otro nombre que ese y si me quieren convencer demuéstrenme que mas de 50 años valió la pena…………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s