Desesperación o valor

Acciones, desesperación, valor y sentido de libertad de expresión. Fue lo ocurrido en el parque de la fraternidad ubicado en la capital cubana, dos mujeres con un escrito en una sabana pidiendo para los niños lo que el castrismo les limita por llegar a la edad establecida para coger leche u otras cosas por la cuota mortal.

Que vergüenza seria si ellos la tuvieran, muchas madres se atormentan por esta limitaciones tal parece la edad del retiro casi la muerte psicológica que se es sometido por tal barbaridad y todavía me dicen que esto no es una tiranía, bueno yo no tengo palabras para describirlo pues las palabras que describen tal suceso no sean inventado todavía.

El pueblo ve pero aguanta callado, otros salen en ese momento pero apoyan, la policía que ha perdido el respeto por caer en la corrupción se valentona contra mujeres y el poder que los respalda se retiran con la cabeza mirando al suelo por el reclamo de los vecinos de libertad  y confusos pensaran ya sera hora de cambiarse al otro bando pues esto esta al caerse!.

Un pensamiento en “Desesperación o valor

  1. Anddy, esto esta al caerse !! eso cierra …

    Mi nombre es Karel, soy de la O-JEC quienes estuvimos en los barcos, yo me encargue de coordinar la llegada pues por el mail tiempo temimos un retrazo. La dictadura bloqueo TODOS los mobiles, solo Orlando Luis Pardo pudo tener comunicación personal conmigo. Si quieres la próxima me pasas tu mobil o vía de comunicación. Gracias x estar ahí !!

    mi mail es karelbecerra@gmail.com

Responder

