Sats y mucho más

 Este espacio donde esta presente arte y pensamiento abrió sus puertas para reunir varios proyectos que se han venido realizando en el camino de la igualdad y los derechos civiles que se exigen en este país Cuba.

Como ya se esperaba no estuvieron todos por las detenciones que se realizaron para que este día de los derechos humanos se opacara, pero se logro la fiesta se conoció mas a fondo los proyectos se dieron discos con trabajos ya terminados como la revista voces, convivencias y otras. Se rifaron sombrillas con el arte del Sexto, un ambiente de inspiración para todos los participantes.  El proyecto omni zona franca con su conferencia explicando el festival la fiesta de la poesía alternativa cubana en representación a la sociedad civil, su trayecto después de ser expulsados  y como van ganando en simpatía por la sociedad civil por su objetivo sano, sin maltratos psicológicos, ni agresiones de ningún tipo solo música y poesía.

¿Y donde quedo la poesía de los que nos agreden? Para muchos la respuesta viene del subconsciente sin pensarlo responden afirmativamente, que difícil de creer por tener el arte en las venas, Pienso no dudo ni un segundo la efectividad de la manipulación, por ser esta un método de expresión sea cual fuese su visión tiende a pecar en la seguridad de la llamada revolución cubana y se ve como bomba atómica por tener tanta fuerza de interacción con la sociedad la cual abre los ojos del alma la cual nunca se cerrara.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Sats y mucho más

  1. Estimado Andy. Tu blog es muy interesante, pero tu redacción no es muy buena: Casi no usas los signos de puntuación y los acentos faltan muchas veces. Aunque lo que vale es la buena intención, un poco de superación nunca estará de más. Un saludo respetuoso. El Lapón Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s