El día de San Lázaro

El día de San lázaro, el día de la peregrinación en su 12ma ocasión, el día de la marcha garabato. Yo le diría la maratón del futuro, de la poesía, el arte, la blogósfera independiente en fin de todos los seres humanos que sienten la libertad de corazón, mente y espíritu.

El 17 de diciembre es un día oficial para realizar esta marcha garabato que cuenta con el apoyo de los oficiales del transito y custodiado por la policía política y nada de hacerle una propaganda por los medios de difusión masiva oficiales de Cuba. Todas estas acciones se deben, por ser una fecha donde se unen todos los niños, mujeres y hombres con ideas independientes, defensores de los derechos humanos y evitan que la población se entere de esta idea de marchar para el rincón partiendo desde la fuente que esta situada en la rotonda que queda ha un costado de la Ciudad Deportiva insignia del deporte cubano y donde radica el INDER nacional.

Que pasaría si se le diera un poco de difusión a tal tarea que es como una gran meta que se proponen los participantes de la marcha garabato, pues es un recorrido agotador donde se camina por lo menos más de 25 kilómetros, sucedería que muchos de los que hacen promesas o van simplemente al rincón para pedirle a San lázaro se unirían, lo que seria para los amantes de la revolución castrista un dolor de cabeza, por el miedo que esta situación encaminaría para ellos ya que se les estaría perdiendo un poco de las manos el control absoluto y la catástrofe que se avecina para ellos es que estas personas abrieran los ojos y vieran por cuanto tiempo han sido engañados. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s