Demografía cubana

La propaganda publicada en el noticiero de la televisión cubana sobre el aumento de un pequeño crecimiento en mujeres en gestación y otras que ya han dado a la luz es síntoma de la preocupación demográfica que tiene el país por la irreversible población envejecida en futuros años, producido por ellos mismos por su egoísmo de no dejar progresar al cubano, haciendo que este tomara medidas, en evitar hacer una familia numerosa por no tener seguridad en darle frente a la crianza de sus hijos para que estos tengan un crecimiento sano y saludable.

Todos queremos tener una familia feliz, numerosa, con hijos y sin embargo hemos sido obligado a tener como máximo dos hijos para los más asalariados, pero para los menos asalariados uno y es suficiente, porque el cubano sabe lo que es pasar trabajo y traer un hijo para sufrir las consecuencias negativas de la revolución es deprimente, pues los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y al no ver futuro en una carrera universitaria, ni trabajando rompiéndose el lomo; es fácil tomar la decisión de decir hasta aquí y decir no puede venir otro! haciendo que la mujer se ligue para evitar embarazos no deseados.

Ha traído consigo el aumento de regulaciones menstruales, legrados, abortos, envenenamientos para las que no han sabido enfrentar la situación. Como también la decisión de irse con sus hijos legalmente e ilegalmente exponiéndose al peligro de la naturaleza y del hombre. La emigración de la juventud para muchos la locomotora de cualquier país, si en 52 años, ahora es que se preocupan por la demografía del país creo que es demasiado tarde, estas cosas son como el cáncer no hay salvación si no se para a tiempo solamente un milagro haría tal proeza.

Como yo digo mira las perspectivas y las acciones de la juventud y te darás cuenta de lo que sucede si esta toma el camino en masividad hacia una misma dirección.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Demografía cubana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s