Doble cara

Nuevo año, amanece con el cielo nublado, la temperatura un poco baja, la humedad alta y mi alergia en su más alto nivel al punto que me tenía con dolor de cabeza. Salgo cojo la guagua para ir a mi casa y ver a mi madre. Después de unas horas me dirijo a la casa de un amigo en mi misma cuadra, ya caminando unos 5 metros veo que me pasa por delante una moto chapa azul modelo “Suzuki” y se detiene al frente de mi casa, me paro a ver. Se dirige al vecino del frente un –chivato de la cuadra– y pregunta donde vive Anddy al escucharlo voy directo hacia él, el vecino le dice, -viene hacia acá-. Se presenta como oficial del MININT y me da una citación, me dice unas palabras y se marcha.

Al fijarme ya estaba firmada y el motivo era por ocupación ilegal, me sorprende la palabra y pienso bueno eso debe ser una confusión y me dirijo al carnet de identidad de Arroyo Naranjo para aclarar el error.

Antes de entrar me dio por encender la cámara y la puse en filmar la entre al bolsillo de la pantaloneta y le dí play, entro, pregunto por el teniente Raúl y comienza la burla y el complot, trayéndome con una situación que al final no era el caso, sino que tenía que ver con lo sucedido el fin de año en casa de yoani.

Por su puesto que lo gravé todo hasta que me fui, aquí tienen para que escuchen a un oficial engreído, seguro de lo que dice erradamente, poderos y que le gusta hacer de las suyas, en fin un –corrupto- más.

10 pensamientos en “Doble cara

  1. Que pena que exista en Cuba esta cosecha de “nuevos-hombres-soy-como-el-che” abusadores, voluntariamente ignorantes de la dignidad y respeto que separa al ser humano de los animales, hp (hijos de potros), raza infernal.

  2. Son unos descarados, todo lo que le ha dicho es para meter miedo y que el bloguero no acuse al oficial de la seguridad, si no fue uno de la seguridad el que le quitó la línea quien más tiene potestad para hacer esto, porque el hp estaba vestido con su uniforme de un oficial, o es que ahora cualquiera tiene un uniforme de la seguridad, ellos tienen la fuerza y hacen lo que les da la gana pero algún día no muy lejano estos lame botas, ratas de alcantarilla pagarán por sus acciones, y no habrá compasión con ellos, es increíble como hay tipos tan bajos, tan sínicos, sin ninguna clase de escrúpulos y estos son los que les sirven a los mal nacidos comunistas, estos que se prestan para cualquier cosa por tal de estar en bien con el gobierno y no tener que trabajar fuerte, se me acabaron los calificativos para estos tipos.

  3. Qué descarao, dice que un delito. Sólo estás diciendo la verdad, te roban el celular y te pegan y encima te acusan de mentiroso y delincuente. Qué descaro.
    Felicitaciones por la valentía de grabar y denunciar esto.

  4. La represión elevada a la enésima potencia, si ese régimen es tan perfecto ¿a qué le temen ?, bién por ti de denunciar los atropellos al pueblo cubano de a pie. Me satisface el despertar de la conciencia de estas Nuevas Generaciones. El régimen Castro-comunista tomó el poder sembrando odio y eso es lo que van a recoger. Por una Cuba Libre y Democrática.

  5. Hay que pagar con la misma moneda. Hacer y no dejar testigos. Están enseñando el viejo método de la mafia. Represión, miedo y amenazas para que hagan el propósito de ellos. ¿Pruebas de golpizas y represión? Existen muchos videos que recorren el mundo civilizado que dan fe del maltrato a los cubanos, no sólo fisico sino social. Malas condiciones de servicio a la población en hospitales, policlínicos, escuelas y hasta en las funerarias. Que más pruebas. El oficial ¨ciego¨, que por unos míceros pesos se presta a semejante patraña, realmente es digno de lástima, porque ese mismo oficial sufre también de las mismas carencias que produce el régimen que él protege. Se pienzan que son el martillo que golpea al yunque, pero cuando al yunque se le ponga un mango, veremos quien golpea con más fuerza. Si el martillo o el yunque convertido en martillo. Dejo esto de tarea para que reflexionen.

  6. Que clase de Hijo de Putas de la seguridad del estado, Minint, Policia, hijo de putas todos son. No veran todos los videos sobre las golpizas. A este muchacho en vez de protegerlo e investigar quien le dio el golpe y le quito el movil. Ellos hacen lo que quieran…y despues amenzan al muchacho con acusacion falsa…..HP que son, bien hecho que le grabaron la conversacion y lo sacaron para que el mundo entero vea quien son….y lo bueno del caso es que estos mismo oficiales cuando caen en desgracia terminan exiliados en Miami….ustedes con los que tienen que recapcitar y cuidar a esos muchachos que hoy valientemente alzan la voz en nombre de todo un pueblo que vive en el silencio atterorizado por un gobierno dictatorial y cruel, netamente anticubano y unipersonal. Viv Cuba Libre y Democratica. No se dejen amedrentar muchachos, el pueblo de Cuba esta con ustedes!
    Rafael Puente.
    Santiago de Cuba.
    http://www.cubalibreydemocratica.blogspot.com

  7. Good web site! I really love how it is simple on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your feed which must do the trick! Have a great day!

Responder

