Mal planificado

Fui dispuesto a cancelar la tarjeta SIM al centro de negocios, ubicado en Miramar. Al llegar me encuentro como es costumbre una cola de personas que reflejaban cansancio por tanta espera para ser atendidos.

Marco el último y me dirijo a la puerta para preguntarle al portero e informarme de que si tenía que hacer la misma cola para cancelar una línea, contestándome que si –todo es por la misma cola- dijo el portero, hice mi cola, entre y fui directo a la muchacha que estaba sentada de frente a la puerta y le digo- para cancelar un línea- y me dice- cual es tu número, – 3704322- le dije, me miró y me dijo aquí no hay esas tarjetas, le pregunta al portero que hasta que hora está trabajando el centro de 28 e/ 5ta y 7ma, que según ella está mi número de tarjeta, el portero le dice hasta las 7:00 PM pues y era un poco tarde, sin decir nada pero muy disgustado fui para 28 y me encontré una caravana de personas para sacar las tarjetas SIM que se les había extraviado, desmagnetizado, etc.

Llego a las 5:30 PM, voy directo al portero de el punto de etecsa de 28 y le digo para cancelar un línea y me dice-que ya no me daba tiempo de hacer los trámites porque a las 7:30 PM cierra el centro-, le digo, -tu crees que en dos horas yo no entre-, me contesto- bueno no hay gestión que no se haga haz la cola a lo mejor entras-, muy educado me dijo.

La espera fue en vano, no pude entrar y me había enterado que ese lugar lo habían escogido para atender los problemas de pérdida, cambio de propietario, cambio de número de la tarjeta SIM, en fin una locura.

A los dos días fui y logré sacar la tarjeta SIM, no había tantas personas por lo que no me demoré en el trámite. Aliviado de tener de nuevo el móvil funcionando y con mas tranquilidad me puse a pensar, si etecsa es una empresa rentable, que no se debe de tener la menor duda. Es para que esta entidad tenga a sus clientes contentos y no hacer estrategias tan absurdas de poner un solo lugar para que preste un servicio a tantas personas y la importancia que esta situación tiene por los daños que ocasiona.

Pero ya todos han sido contagiados con el sistema, maltrato psicológico y físico es lo que se estila para el 2012 pues hay mayor crecimiento en contra del modelaje y ellos están sin recursos para parar lo que se vecina.

Responder

