La fruta que cayó.

Por ley de la vida lo malo y lo bueno siempre tienen su fin, cada año que pasa nos hacercamos mas a la democracia añorada por todos. En las reflexiones que Fidel Castro hace, se refiere a su gran imperio todavía en pie pero apuntalado con mentiras sin sentido, haciendo que se desmorone como La Habana.

 Se ve el orgullo de su fantasía y las acostumbradas manipulaciones, como las versiones de que la isla no ha sido colonia de nadie, pues él lo ha impedido. Claro, si impidió, no a lo que el texto se refiere pero si a los DDHH, la democracia, la libertad plena y su transparencia legislativa.

 Después de una edad avanzada donde se pierde el sentido de las cosas, la noción de lo correcto y el tiempo, no se ha dado cuenta que hasta él mismo ha sido victima de su ingenuidad de gobernante, mirando por todos los lugares que en algún momento visitó, se observaba la manipulación por parte de su equipo de trabajo , cuadros de primer nivel y dirigentes imprescindibles, como le escondían la verdad de las situaciones de las localidades, empresas centros deportivos ciudadanos de la isla. Me da hasta pena!, ver aun hombre ingenuo despedazado por su creación.

 Escuchar el nombre de Fidel Castro Ruz sera, para unos pocos un orgullo, otros odio por sus dolencias, otros dirán…-ese era un loco idealista que no sabía lo que era socialismo- o el mundo dirá que ese era un hombre podrido caído del árbol del infierno.

Anuncios

11 pensamientos en “La fruta que cayó.

  1. Es mejor que no sea recordado,seria de mucho dolor para la imensa mayoria del pueblo,que por decadas,a sufrido encierro,destierro,incomunicado,despresiado,y todas las cosas que con ellos vino a destruir una de las economias mas prosperas de america,y separar familias,fusilamientos y para que mas contar toda una marana de ideas que jamas llegaron a ser ni socialistas,ni de ningun tipo fue el peor desastre que alla pasado por la republica.

  2. “… no se ha dado cuenta…” , “…él mismo ha sido víctima…” Con H por favor, del verbo haber.

    ¿Hombre ingenuo Fidel Castro? desde cuando un asesino es considerado ingenuo…

  3. Indudablemente Fidel Castro será recordado, pero no como el quería. Fidel Castro será recordado como uno de los más grandes dictadores de la humanidad. Será recordado como el presidente del hambre, de la miseria, de la destrucción. Será recordado como el presidente que más perjudicó a su pueblo.
    Me atrevo a decir que Fidel a sido tan cruel como Hitler. Éste mató a miles de personas con gases y armas, pero Fidel ha matado y sigue matando a las personas de hambre, sed y miseria, una muerte lenta y más sufrida.
    No me gusta ninguna dictadura, pero si debiera de elegir entre una de las dos, nunca elegiría una dictadura de izquierda, como la de Fidel.

  4. A LOS 85 AÑOS, PREOCUPADO, POR RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL RESTO DEL MUNDO, RECORDANDO EL SITIO DE STALINGRADO, PERO NO DICE UNA PALABRA DE UNA ISLA, DONDE LA INMENSA MAYORIA DE LOS CUBANOS RECONOCE EL DESASTRE DEL EXPERIMENTO, Y MASTICA POR LO BAJO Y CON MIEDO, SU DESCONTENTO Y SUS DESEOS DE QUE A LOS “HACEDORES DEL FRACASO”, LE LLEGUE EL ULTIMO ALIENTO, PARA VOLVER A EMPEZAR, DE ESO SE DEBE PREOCUPAR Y NO DE LAS “DIVISIONES AZULES”

  5. Anddy Sierra, escribes tú: “Me da hasta pena, ver a un hombre ingenuo despedazado por su creación.” Eres aún muy joven y destaco tu talento y la valentía que tienes en haber abierto tu entendimiento, pero esa escoba vieja [ Fidel Castro ] de ingenuo no tiene nada, absolutamente nada, eso está lleno de cinísmo, perversidad, manipulación y hacer de la mentira y el engaño unas de sus armas favoritas. Esas “Reflexiones” no son mas que manipulaciones para que le cojan lástima y digan que a esos años él se preocupa por la humanidad, pero no por su pueblo lleno de hambre, miseria y haber sumido a la Isla de Cuba en la pobreza, económica, social y política de una ideología aberrante como lo es el Comunismo. Siento un profundo respeto por las personas mayores, allá llegaremos todos, pero a ese, con todo y sus 85 años lo agarraría y lo arrastraría vivo como le hicieron a Benito Mussolini en Italia, o me metería en su Bunker de Punto Cero y lo fusilaría allí mismo como le hicieron a Osama Bin Laden. Ya le está llegando “su otoño al Patriarca”, recuerda que todo en la vida se paga y con esa vara que el ha medido la van a utilizar para medirlo a él.

  6. deveria averse benido a miami y vivir en hialeah o en le sw y tener que trabajr en factorias y aprender ingles y sacar su recidencia y tener un tramportechon y saber lo que es ser cubano exiliado y aprende a vivir en una socieda la cual nunca es nuestra como todos aquellos cubanos que salieron con el sueno del regreso y la nolstagia de regresar a su cuba natal ya adultos y cansado de trabajr que pena que vas a morir sin ser jusgado por los cubanos pero si dios te pedira cuenta y como dijo el gran indio hatuey si los espanoles van al cielo yo no quiero ir dond ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s