Reflexiones de Hades.

 Alguna que otra opinión de los sucesos ocurridos en el mundo, nada más, no he visto una reflexión rotunda hacia la situación del país Cuba. Las palabras se desvanecen entre sus motivaciones exteriores, sus creaciones salidas del inframundo rechazadas por los humanos tales son los casos de los presidentes Hugo Chávez, Rafael Correa, Evo Morales este último salido del subdesarrollo ideológico y alfabetizado hace pocos años.

 En la reflexión llamada: La genialidad de Chávez, se lee su gran satisfacción de haber logrado que un país rico caiga en un sistema totalitario, elogiando al presidente con su forma de enfrentarse a la verdad con mentiras. No podía dejar de nombrar la intervención de los EE.UU en los problemas latinoamericanos, lo veo como si estuviera cayendo en una enfermedad psíquica obsesiva tal vez nos hemos dejado guiar por un esquizofrenico-paranoico quien sabe, este gobierno siempre nos ha sorprendido.

 Las actitudes de estos presidentes no son mas que una copia del infrahumano, llamado ahora compañero de las ilegalidades y la corrupción. Lo que si puedo reafirmar es que los EE.UU ha logrado enfermar psicológicamente a Fidel y Rául Castro Ruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s