Etecsa una opción…..

 

Una estrategia nueva, una nueva opción, una mejoría en el servicio celular esperaban los cubanos con ansias el 1ro de Febrero 2012. La oferta de que el mensaje costaría 00.09 c.u.c, mejor que el anterior de 00.16 c.u.c era un poco alentador, también mejoraba el pago de la llamada, pues el que llamaba pagaba, como los teléfonos fijos y el costo era de 00.45 c.u.c el minuto, mejor a las opciones anteriores ya que por la vía *88 pagaba el que llamaba pero el minuto le costaba “00.60”c.u.c, a lo igual que el *99 el que llamaba le cargaba el costo al que recibía la llamada por el mismo precio “00.60” c.u.c.

La oferta no es mala pues hay mejoría, no absoluta, pero algo es mejor que nada. ¿Qué sucede entonces con los clientes de Etecsa? ¿Porqué hay incomodidad en los clientes?

El servicio que activaron para que las llamadas no les costaran a los que reciben, fue  activar el *88, que digo con esto, que la persona al llamar a un amigo va a la agenda telefónica llama y el número sale con el *88 activado, no se refleja en la pantalla del que llama, pero si al que llaman, haciendo que el celular no refleje quien es el que esta llamando pues sale, ejemplo: -00535387234588- por lo que el nombre no sale, teniéndolo en la agenda del celular!, la opción sería guardarlo como se recibe y se sale de la incomodidad de no saber quien es el que te esta llamando, pero surge otro problema, como se guardo de la forma en que aparece en el ejemplo, no se puede mandar mensajes, la opción que queda es guardarlo doble, uno para que identifique el nombre si esta en la agenda y otro para poder mandar un mensaje.

La esperanza que nos queda, es esperar a que se mejore este pequeño problema, pero incomodo, para la manipulación del celular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s