Adiós y que te vaya bien

Profesor de Ajedrez fue víctima del abuso de poder realizado por la directora de un combinado deportivo en Arroyo Naranjo municipio de la Capital cubana, por interés personal que casi pone en la calle a dicho entrenador.

Como todos los días, Roberto un hombre de 55 años, que toda su vida la ha dedicado al deporte, como atleta o como entrenador, se vio prácticamente en la calle sin poder tener un local donde dar las clases de ajedrez a sus alumnos, esta situación ocurrió por un interés personal de dicha directora del combinado deportivo de “Los Pinos” . El caso era, que estaba tratando a la fuerza de quedarse con el local donde se realizaban los entrenamientos de Ajedrez, este local formaba parte de la estructura de la casa del hermano de la jefa.

Por años todas las personas que ahí vivieron siempre tuvieron el aquello de sacar a los profesores del lugar para poder coger el local y agrandar más su hogar, nunca pudieron pues el salón pertenecía al INDER, usaban el pretexto de que la bulla era insoportable y molestaban.

Ruido, bulla o escándalo en una clase de Ajedrez creo que eso es un poco absurdo por las características de este deporte donde debe haber concentración, tranquilidad en fin todos los sinónimos de silencio. Pero había llegado la oportunidad con influencias en la dirección, se le hizo la vida imposible a este profesor, se les habían olvidado los resultados deportivos que subieron al municipio hasta llegar al punto de darle baja y mandarlo para la calle.

El hombre desesperado no se dio por vencido y lucho por su trabajo hasta aclarar todo el asunto y el porque de tanta represión hacia él. Al final el profesor está trabajando en otro lugar, solo va a cobrar al centro deportivo, la directora sigue en el puesto de trabajo y el hermano se quedo con el local.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s