Se Clonará

La lucha del presidente Venezolano Hugo Chávez es notoria, no quiere dejar este mundo, instinto de todo ser humano, una lucha difícil contra el casi invencible cáncer.

La delicada situación de salud del líder venezolano hace temblar a los hermanos Castros, sus sentimientos van mas álla, directo a sus intereses, porque saben lo que pasaría si perece su monedero. Todos sus planes irían al piso y volvería todo hacia atrás, directo a un periodo especial más agravante que en los años 90.

Perderían la esperanza que todavía algunos tienen en el desarrollo del país, la frustración necesaria para que el pueblo salga a la calle a reclamar sus derechos.

Tantas cosas pudieran desatar esta pérdida, los hermanos Castros le temen más a la presencia de la muerte en la ventana del cuarto de Hugo Chávez que en la de ellos.

Anuncios

2 pensamientos en “Se Clonará

  1. Muy cierto tú análisis cuando dices: “directo a sus intereses, porque saben lo que pasaría si perece su monedero.”, pero sería bueno que ese monedero se perdiera para ver si esa juventud formada en el odio disfrazado de falso patriotismo en “seremos como el Che”, se revoque contra ellos mismos y pueda comenzar una nueva era de Libertad y Democracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s