Observatorio crítico es obligado por la SE a terminar rápido la actividad en el Parque de Karl Marx.

Observatorio crítico es advertido por su convocatoria del parque de Karl Marx el día 12 de mayo 2012 a las 2:00 pm. Tuvo como objetivo solidarizarse con el movimiento de indignados (15 de mayo) y la seguridad cubana hace un despliegue en la zona de la calle Carlos III y Belascoain.

Fueron apresados Eugenio Leal y Miriam Celaya, “me montaron en un carro y me soltaron en la calle 42 del municipio de Playa” dijo Celaya por teléfono. La misma vive a una cuadra del lugar.

La zona estaba lleno de policías de la PNR (Policía Nacional Revolucionaria) y la política (DSE-CI) estaba como siempre en ropa de civil, sentados en el parque y parados en las esquinas del lugar, dando información de que ya se había acabado la actividad en el parque.

Regina Coyula se encontraba en el lugar, pero por llegar 20 minutos después de las 2:00 pm ya no había nadie, según otra fuente, llegaron los convocadores, hicieron una pequeña y rápida ceremonia que duro 1 minuto y se fueron. La seguridad no dio tiempo a que se llenara dicha zona, por miedo a alguna reclamación por parte de los presentes.

Después de una hora de acabarse la actividad, todavía se encontraban la policía política y la PNR en la zona, mostraban síntomas de cansancio, todos sudados y muy molestos.

Anuncios

Un pensamiento en “Observatorio crítico es obligado por la SE a terminar rápido la actividad en el Parque de Karl Marx.

  1. Si se hubiera Ud. leído el post de Miriam Celaya que aparece debajo del suyo,o el de Regina Coyula,también de hoy,vería los errores e imprecisiones de cómo Ud. narra el acto descrito. Hay que ser un poco más riguroso a la hora de escribir y publicar alguna noticia.
    Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s