Presidencia y familia

Aumentan los casos de corrupción de los dirigentes cubanos que estaban en el mandato de Fidel Castro o simplemente Raúl Castro cambia a los hombres de Fidel por los de Raúl.

Con la sustitución de Fidel Castro por Raúl Castro el 24 de febrero del 2008 (declarado oficialmente) por una enfermedad que casi le ocasiona la muerte. Se empezó a oír por los medios de difusión masiva, las sustituciones de ministros, vicepresidentes y el asombroso bochorno que sufrió Felipe Pérez Roque y Carlos Lage Dávila, el doctor que destruyó la prosperidad en la isla (uno de los tantos que hay).

Todos estos hombres de Fidel robaban hasta con los pies y después de 50 años sale a la luz estos casos de corrupción, con las condiciones de seguridad que tiene el gobierno que casi no se le va una. En realidad Raúl quiere gobernar con sus hombres porque son de confianza y sabe lo que son capas de “hacer”.

Como se han desarrollado las cosas, Fidel queda como el presidente que sus hombres de confianza hicieron lo que les dio la gana en Cuba. El presidente que quería que todos fueran iguales, universitarios, ganaran lo mismo en fin un pionero del vago en Cuba.

Poco a poco se militariza el país y la sociedad civil se convierte en “mercenarios” catalogados por el gobierno cubano.

Anuncios

3 pensamientos en “Presidencia y familia

  1. En Cuba se sobran los funcionarios corruptos, muchos ya están en la cárcel, otros esperando sanción, y los que están por venir. Comienza por meterte esto en la cabeza: Los primeros corruptos de Cuba son Fidel, Raúl y toda la familia Castro. Comen sabroso todos los días (hay vídeos serios en internet, no arreglados ni mentiras, que muestran como viven y se ríen del pueblo cubano) carne, jamones traídos para ellos desde España, toman leche pura de vaca y botellas de vino de 1000 dolares (mil dolares) que no los vas a ver tú jamás en tu vida. Si vieras como cazan y comen venados en los cayos, lejos de las miradas del pueblo!
    Hay vídeos de Antonio Castro, tu flamante presidente de la federación cubana de béisbol (¿Quién cojónes puso en eso a ese pendejo, que no sabe nada de pelota?) en fiestas con el jefe de la oficina de intereses de Estados Unidos en La Habana, Abre los ojos y abreselos a quienes puedas, que la revolución y sus dirigentes no son como se los han pintado.
    La lista de corruptos que tengo es muy larga, pero por aquí vas viendo. Busca los vídeos que te menciono, para que veas que es cierto lo que escribo aquí.

  2. “Lista de corruptos”, muy cierto tu comentario y al primer comentarista que se quite las gafas para ver si la luz del sol lo deja ver.
    Por más cambios que hagan, que quiten y pongan, todos absolutamente todos son la misma ‘basura’. De su propio medicamento le doy una dosis, “Rásguese la piel de un extremista y se verá un oportunista.” Así decía Vladimir I. Lenín. Y eso es lo que son todos, empezando por los dos principales. Un golpe de suerte con la anuencia del propio pueblo cubano se instauraron en el poder con mentiras, engaños y falsedades y es hora de quitarle la careta que por más de 53 años han estado usurpándole la Libertad al pueblo cubano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s