Un paraíso en destrucción

¿Qué hizo el triunfo de la revolución cubana? Mucho, cambio lo que no debía haber cambiado, destruyó toda la prosperidad de la isla, se centro en los beneficios del gobierno y se olvido del pueblo, engaño, mintió y utilizó a muchos seguidores engañados al principio por una falsa libertad e independencia de Cuba.

¿Qué hicieron? Nos hizo dependiente del campo socialista y no les importo el futuro en su afán por demostrar que puede salir adelante sin ayuda de su vecino del norte, este orgullo gubernamental nos oprime cada día más.

¿Que hacen? Nada inventar un bloqueo que siempre existió, burlándose de esta medida por tener la ayuda de la Unión Soviética y hoy sale dicho embargo a relucir para dar una explicación y justificar la escasez de todo lo prometido.

¿Qué han demostrado? La falta de preparación y ambición de poder, que estamos dirigidos por incapaces o por personas amantes de la involución.

¡Lo inexplicable! Una isla rodeada de mar y escasea la sal, escasea el surtido del pescado, 53 años de gobierno y no tenemos nada, etc.

¡Lo explicable! Estamos gobernados por una dictadura ambiciosa de poder destructivo, con métodos de ideologías nacidas en la jerarquía de la Iglesia católica que obligaban a pertenecer a sus creencias o ser castigados con la muerte o ser desterrados por siempre. Son personas que no saben como encontrar el equilibrio por querer demostrar su perfección absoluta y eso no existe, ¡ni la naturaleza es perfecta!

Anuncios

3 pensamientos en “Un paraíso en destrucción

  1. Excelente artículo, la verdadera realidad del régimen castro-comunista, de una “revolución” inventada por ellos para perpetuarse en el poder apoyándose en falsos valores patrios que ha sus entrado 53 años no han sido capaces de sacar adelante a la Isla con todo lo que prometieron.

  2. La Revolucion Cubana esta diseñada para que alguien la mantenga, porque los que tomaron el poder son una pandilla de bandidos ignorantes, donde la cabeza principal y unica era el Glorioso Comandante. Los Socialistas del Siglo XXI lo usan como elemento de poder, en realidad les importa un bledo sus pueblos. Basta doblegarlos y convertirlos en un rebanño de carneros para convertirse ellos en señores dueños de vidas y haciendas, lo demas no importa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s