Inspectores al ataque

Aumentan los inspectores estatales en la revisión de licencias de los boteros en la trayectoria de la Palma-Vedado y se acumulan los carros inspeccionados en la calle L e/ 23 y 21 al lateral del Coppelia.

Eran las 10:00 pm del sábado y los ciudadanos que ya querían irse para sus casas formaban un gran grupo de personas que abarcaban toda la calle L e/ 23 y 21 y estos hacían imposible pasar caminando por el lugar.

Luis Enrique González un joven de 24 años decía, “mientras estén esos 6 inspectores aquí los carros no van a parar y los que paran los arriman para chequearlos”. Eran más de 10 carros detenidos en la calle sin prestar servicios y están pidiendo dinero a los que tienen problemas con los papeles, comenta un botero afectado llamado Alberto López de 47 años de edad.

A mi me pidieron dinero” dice López “me dijo, me das 10 pesos en moneda convertible y no te molestamos más en toda la noche” comenta López enfadado.

Con los impuestos, la gasolina, el carro cuando se rompe y los inspectores corruptos, no da la cuenta, “trabajamos para llenar los bolsillos a estas caras de palo” comenta Michel Rodríguez un botero de 37 años.

La inspección se mantuvo hasta cerca de la madrugada, ya cuando los cuenta propistas (boteros) disminuyen su carrera por el poco personal que hay a esa hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s