Los inventos en el aeropuerto.

Preocupación en la población por las normas de pago en las tarifas del aeropuerto especialmente con la medicina y los alimentos.

Las nuevas restricciones para los viajeros, hacen que aumente más la tensión en la isla. “Con el pago de los alimentos se esta reduciendo la entrada al país y en especial a las familias cubanas”, dijo Jesús Reyes cubano de 42 años de edad, recién llegado de Italia.

Las medicinas son de gran importancia, porque cuando hace falta algún medicamento que no hay en la isla, se pide a un familiar que las mande del extranjero. Todo el mundo sabe el “desarrollo” que tiene la salud pública en Cuba y aun así limitan estas entradas a las familias cubanas.

Por parte de los alimentos, esta medida de pago ya existía pero fue suspendida desde el 2008 debido a la emergencia desatada cuando los huracanes Gustav, Ike y Paloma azotaron la isla. Se dejo entrar gratuitamente estos productos de alimentos.

Parece que el gobierno ya tiene los alimentos asegurados, ya puede satisfacer la demanda de la población o simplemente vendrán días más duros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s