Huelga de Hambre, es un método efectivo con un objetivo(s) claro.

 Hoy en el siglo XXI. Un país llamado Cuba, donde sus ciudadanos luchan por una democracia transparente y con las libertades que esta abarca. Se torna de muy pocos recursos para lograr el poder del pueblo en un país volcado al abismo hace 53 años.

La contra revolución cubana, la oposición o los luchadores por los Derechos Humanos en Cuba; como quieran llamarle, ya han gastado casi todos sus recursos. Solo queda la opción más drástica, -LA HUELGA DE HAMBRE-.

Este método solo se utiliza cuando ya sean agotados todos los caminos hacia el diálogo y las negociaciones por parte de ambos bandos.

La oposición en Cuba siempre ha tenido la intención de llegar a un acuerdo con el gobierno, pero este siempre ha evadido cualquier cambio en su ideal gubernamental.

Entonces la huelga de hambre se ha convertido en un arma contra la tiranía Castrista. A pesar de que es un arma que destruye al ser humano que la realiza.

En realidad al gobierno no le interesan las muertes que pueda ocasionar esta medida de desesperación. Solamente se centra en no perder su poder totalitario y evitar la democracia en la isla.

Pero con un objetivo claro y una meta bien elaborada, esta arma se convierte en el tendón de Aquiles de los Castros.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Huelga de Hambre, es un método efectivo con un objetivo(s) claro.

  1. Cuando las personas viven dentro de la Libertad muchas veces no la aprecian, sólo a los que nos ha faltado es que podemos apreciar ese derecho con el cual nacemos, no hay razón para quitárnosla y es triste lo que está sucediendo actualmente con los disidentes al declararse en huelga de hambre, su única arma, se destruyen así mismo pero también es como dice “cubanosconderechos”: “…esta arma se convierte en el tendón de Aquiles de los Castros.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s