¿El Barco de alimentos mandado por Venezuela cumplirá su objetivo?

El barco mandado por Venezuela para los damnificados en el oriente del país, no cumplirá su objetivo ¿llegarán todos los productos a los ciudadanos cubanos? La gran parte de la mercancía abarrotará las tiendas en divisas para el enriquecimiento del gobierno cubano.

No va hacer ni la primera, ni la última vez que el gobierno desvía parte de la mercancía mandada para el pueblo cubano por algún país extranjero. Así comentan en las calles parte de la población capitalina. “Ahí nada más se van a beneficiar los familiares de los militares” expresaron la gran mayoría.

Esperemos haber que pasa, pero la historia ha demostrado que los productos no llegan al cubano de a pie.

Anuncios

Un pensamiento en “¿El Barco de alimentos mandado por Venezuela cumplirá su objetivo?

  1. Iluso el cubano de a pie que esté creyéndose de que van a recibir ayuda, casi toda la parte oriental en su totalidad ha sido afectada y un barco no dá ni para empezar y se supone que si lo entregan sea gratuito y no les cobren nada, pero es como dice el artículo, “Ahí nada más se van a beneficiar los familiares de los militares”, son casi 54 años de mentiras y falsas promesas y culpando a un bloqueo que les han impuesto “ellos” mismos a su población para poder culpar a otros de su ineficiencia. Lo único que siento es que después de tantas necesidades también venga este desastre natural ha empeorar la situación del cubano de a pie. ¿ Y, el régimen ?, bién cómo siempre, como el título de una película japonesa del 1959, “Los malos duermen bien.” (Si mi memoria no me falla creo que el Director es Kurosawa.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s