Cáncer, una enfermedad mortal.

images

La muerte temprana de Hugo Rafael Chávez Frías, presidente de la República de Venezuela, trae consigo inestabilidad al país y a sus aliados.

Con la muerte del mandatario se presenta a la puerta de Capriles la oportunidad de lograr el poder. La oposición o derecha así lo esta demostrando con el país de luto, los políticos opositores] cogen fuerzas para atacar y expresas violaciones constitucionales sin importar el dolor a las filas chavistas y familiares.

La oportunidad se presenta pero no es el momento.

La oposición esta demostrando con su actitud la derrota de las elecciones y que no tienen el convencimiento de lograr que el pueblo de Venezuela voten por un cambio gubernamental.

Cuando no se demuestra confianza y seguridad se buscan métodos muy fuera de la ética profesional.

La política es corrupta y el poder cambia a las personas. Pero los bandos de derecha e izquierda tienen que esperar al 14 de Abril de este año 2013. Y ver por quien el pueblo venezolano vota.

Es verdad que los opositores al chavismo tienen la de perder, ya que son nuevos y sus ideales y objetivos serán sus herramientas. Mientras que los chavistas traen consigo; la atención a los pobres e indígenas, la protección de los recursos venezolanos, la llamada independencia para ellos y algo muy claro –simpatizan con Fidel Castro Ruz, pero no actúan como él– Son más inteligente. Han realizado cambios oportunamente sin dejar salir sus verdaderos propósitos, totalizar su gobierno, convertirlo en Cuba pero con recursos.

Aparentemente se respeta la opinión a favor y en contra, se tiene un dialogo con la oposición. Muy diferente al mandato cubano pero terminara hasta no respeta la libertad de expresión y todo será a beneficio personal como [El Clan Castrista] aplastando al pueblo cubano.

Por otra parte, la Unión de América Latina y del Caribe tendrá que esperar por la estabilidad de su vecino y benefactor venezolano. 

Anuncios

Un pensamiento en “Cáncer, una enfermedad mortal.

  1. Usted tiene razón, el cáncer es un enfermedad mortal. Sin embargo, la muerte de Hugo Chávez no trae inestabilidad, Venezuela es un país inestable desde hace años. Chávez ya no está y ha dejado a un país dividido por el odio y la represión. Los venezolanos se definen como chavistas u opositores. En los supermercados no hay alimentos, ni productos de higiene personal. En el gobierno hay títeres adoctrinados, así como millones de personas que repiten como loros lo que se les ordena. El 14 de abril se presenta una oportunidad para el cambio y la unión del país y espero que la gente abra los ojos y vote por la libertad y no se deje manipular como lo han hecho muchos hasta ahora. Es cuestión de tiempo y todas las verdades saldrán a la luz pública. Hay mucha gente pobre que necesita atención, pero la ayuda ha de ser verdadera y humanitaria. Hay que proveer herramientas para el mejoramiento, ayudar de verdad sin chantajear a la gente, sin engaños ni amenazas.
    Venezuela es un país con muchos recursos, pero lamentablemente no les llegan a los más necesitados. La gente está tratando de sobrevivir. Da tristeza y mucha rabia ver al país tan pobre y desmantelado. Hay apagones, se va el agua, la delincuencia esta presente a diario. No hay dialogo, no hay libertad de expresión, no hay debate. El gobierno insulta a quienes no están de acuerdo con esta situación. Esto debe cambiar y ojalá así ocurra. Aunque debo decir, no será fácil. El gobierno tiene mucho poder y no lo quiere soltar en nombre de una revolución que no tiene sentido. En nombre de una persona que ya no está. Ojalá y usted se equivoque:
    ¡Hay una oportunidad Y es el momento! Por una Venezuela libre y de los venezolanos.
    Gracias por permitirme dejar una opinión. Soy venezolana y me duele mi país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s