Derrota de Capriles demuestra su victoria.

index

La diferencia de votaciones alcanzó solamente alrededor de las 300 mil personas.

Con las votaciones del pueblo venezolano, salió a la luz una balanza casi pareja en la decisión del mandato presidencial.

Con el 50,66 % a favor de Nicolás Maduro y el 49,07 % a favor de Capriles el ya elegido presidente Maduro antes de la decisión final insistió en el rango de las votaciones al decir, “sí pierdo por un voto entrego al otro día, pero sí gano por un voto hay que respetarlo”.

Maduro sabia que la pelea estaba bien cerrada, así lo demostraron las votaciones. Capriles por su parte reafirmo que tiene seguidores y que es capaz de cambiar el destino de Venezuela.

Son días de gobierno donde se medirán las acciones a tomar por Maduro, el presidente actual de la República Bolivariana de Venezuela. Donde su capacidad como gobernador será utilizada para los intereses del régimen castrista.

Una intervención cubana en los asuntos internos de Venezuela que día a día se intensificará hasta lograr un domino, casi una colonia de los castros, pero con diferencia que este país con recurso puede ponerle alas a la ambición de régimen cubano.

Hoy más que nunca Capriles debe de estar con los ojos bien abiertos ya que cualquier descuido de Maduro puede abrirle a Capriles las puertas a la presidencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s