Robertico Carcassés critica al regimen cubano en plena campaña por los 5

images

El músico cubano Robertico Carcassés sorprendió a todos con su atrevida improvisación en medio de un concierto en la plaza antimperialista del malecón habanero.

Como muchos otros televidentes yo estaba viendo otro canal mientras se transmitía el evento, dedicado a exigir la libertad a los cuatro espías cubanos encarcelados en los Estados Unidos.

Robertico Carcassés pedía libre acceso a la información, el derecho a elegir un presidente por voto directo e iguales derechos para todos los cubanos, sean militantes o disidentes, añadiendo el deseo de que termine el bloqueo y el autobloqueo.

Somos muchos los que envidiamos la suerte del cantante. Tener en la mano un micrófono mientras se transmite en vivo a toda la nación. Cada cual quisiera expresar lo suyo. Muchos exigirían que se despenalice la discrepancia política, libertad para los presos o justicia ante determinado abuso.

Hoy por dichas críticas al régimen cubano, Robertico Carcassés queda suspendido por tiempo indefinido según el periódico “Diario de Cuba”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s