Revista Voces en una nueva etapa

Imagen1

Mescla de artistas, periodistas y blogueros caracterizó el encuentro del lanzamiento número 18 de la revista Voces en la casa de Yoani Sánchez efectuado el día 30 de septiembre.

Según la nueva diseñadora al presentar la revista explicaba, que iba a tener un nuevo diseño, algo diferente a las revistas anteriores bajo la responsabilidad de Orlando Luis Pardo Lazo.

Los nuevos cambios van ha estar enmarcado en las publicaciones de composiciones de canciones y empieza a demostrar publicidad para proyectos en diferentes esferas, la parte del diseño, más atrevida a la hora de mesclar el color de la letra con las fotos y los gráficos, el índice va ha estar caracterizado por los números de la charada, un desafío para los responsables del proyecto a la hora de organizar la revista impresa.

Por otra parte

El lugar estuvo acompañado de un pequeño número de personas, así lo planificaron los organizadores, algo novedoso ya que siempre este tipo de lanzamiento estuvo caracterizado por una aglomeración grande de personas, muchas de ellas nada que ver con el espacio.

Los participantes presenciaron la calidad así como el comportamiento adecuado para el desarrollo ameno de un encuentro intelectual matizado con arte, literatura y periodismo.

Anuncios

Un pensamiento en “Revista Voces en una nueva etapa

  1. Una pregunta, -probablemente no me la puedas contestar- y esas publicaciones paralelas al régimen ¿están autorizadas?. En el exilio están divididas las opiniones en cuanto a Yoani Sánchez, unos la elogian otros la rechazan, al menos yo opino que muchas de esas generaciones nacidas después del 1959, han sido bombardeadas por la propaganda “revolucionaria” en casi sus 55 años y aunque hayan tomado conciencia de tener “un cambio” continuan deformados ideológicamente. Es mi opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s