Gobierno cubano se burla de sus ciudadanos

Reafirma gobierno cubano a sus ciudadanos que las transformaciones van dirigidas a la opresión psicológica y a la vez se burla de los cubanos como una forma de demostrar poder absoluto.

 La ley aprobada en enero 2014 -venta de automóviles- por el presidente cubano, pone de manifiesto los grandes logros que se realizarán en este año 2014 por parte del sistema rector presente.

Con el desarrollo de los precios aprobados para la adquisición de un automóvil que oscila el cuarto de millón (250 mil dólares) a muchos de los capitalinos la noticia causó risas y desilusión a los que pensaban comprar un auto en mejores condiciones y más actual.

Uno de los afectados Reinier Corrales, de 45 años, residente en Arroyo Naranjo plantea que vendió su auto Toyota en 18 mil pesos convertibles (CUC) para mejorar por otro más moderno.

“Y ahora que hago”, pregunta angustiado Corrales “pensé mejorar y ni mi casa vale lo que el gobierno quiere por un auto del 2013”, señala.

Como Reinier a muchos les ha afectado esta situación decadente y brutal de la manipulación de precios supersónicos que el gobierno ha establecidos por 55 años de poder totalitario.

 Si algún afortunado se decidiera, la ganancia seria para ellos tres veces superior del costo mayoritario y estoy seguro que no sobrepasaría los 50 mil dólares.

Actualmente es el tema principal en las calles. El cubano ha dejado de preocuparse de la comida y se ha enfocado a cuchichear y debatir opiniones al tema en cuestión.

A lo mejor la seguridad no sea percatado que a distraído un poco al cubano de su angustia económica diaria por lo que muchos repiten “Que me comprare…?”

Anuncios

Un pensamiento en “Gobierno cubano se burla de sus ciudadanos

  1. Cubanosconderechos, es risible el precio de ventas de los autos y una forma de desvirtuar la opinión pública en cuánto a los miles de problemas no resueltos en 55 años, aquí en Puerto Rico -USA Territories- con 250,000.00 dólares te compras un apartamento hasta de lujo con vista al Océano Atlántico y los autos verdaderamente caros como, Mercedes Benz, BMW, Cadillac y otros jamás costarían esa cantidad. Mezquinos sentimientos de burla con las necesidades de su pueblo, sin embargo no toman la iniciativa de ofrecerles materiales de construcción para que arreglen las maltrechas viviendas que tienen décadas sin mantenimiento y casi toda Cuba se cae en canto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s