Habaneros no apoyaron a Matanzas por Víctor Mesa

images1

Su conducta desafiante hacia los mismos árbitros y peloteros provoca descontento.

La mayoría de los capitalinos deciden ir en contra del equipo matancero por el comportamiento desagradable de su director Víctor Mesa.

Con el desempeño positivo que el equipo matancero viene demostrando hace tres campeonatos nacionales con Víctor Mesa al frente. Muchos aplauden su desempeño como director y lo felicitan por insertar a Matanzas dentro de los primeros equipos de la Serie Nacional actualmente.

Sin embargo la popularidad de Mesa se recuerda por su conducta descortés en el terreno y fuera del estadio.

Una de las peñas deportivas más polémicas de la capital –La peña de béisbol del Parque Central—los presentes comentaron su inclinación por Pinar del Río y que Víctor no iba a ganar “el deporte conlleva disciplina y él no la demuestra , así no llegará a ningún lado”, señaló Juan, de 45 años, un aficionado.

Matanzas ha quedado dos veces consecutivas en segundo lugar nacionalmente. La anterior 52 Serie Nacional de béisbol cubano se encontró en la discusión, Villa Clara y Matanzas respectivamente. El triunfo se lo llevó el equipo Villaclareño, equipo que anteriormente dirigía Mesa y que nunca logró un título nacional como su director.

Yo creo que como deportista y entrenador de pelota es una joya, pero como director, donde tiene que jugar un papel de psicología y de motivación al equipo que está al frente es simplemente un perdedor”, agrega Alexis Enrique, de 51 años, aficionado.

Enrique también comenta que los resultados hablan por sí solo, “un año después de dejar el equipo villaclareño se convierte este en campeón de Cuba”. Además del desempeño del equipo Cuba en el 3er Clásico Mundial de Béisbol “eso fue terrible, mejor que el anterior pero él acaba con su falta de respeto y muchos de los atletas no toleran esa conducta”.

Víctor en sus años de atleta activo conmovió a la ficción cubana del beisbol con sus jugadas espectaculares como el robo de HOME. Pero su gran polémica siempre fue su temperamento y los desafíos hacia los árbitros.

Después de varios años la afición no se ha acostumbrado a su forma de ser, algo que el mismo Mesa en una entrevista televisada en la Isla comentó y aseguró que él no iba a cambiar. Y al que no le gustaba su forma de ser tenía que aceptarlo como era.

Anuncios

Un pensamiento en “Habaneros no apoyaron a Matanzas por Víctor Mesa

  1. Pingback: Habaneros no apoyaron a Matanzas por Victor Mesa | Bitácoras Cubanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s