Árbitro de la FIFA rompe el sueño mexicano

Tomado de Internet

Tomado de Internet

Pésimo arbitraje del pasado juego entre México y Holanda deja a la tricolor fuera del mundial de fútbol 2014.

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) debería seleccionar mejor a sus árbitros a partir de la segunda etapa, donde los equipos no tienen una oportunidad de desquite.

El juego se tornaba difícil para México en el segundo tiempo. Holanda se estaba quedando afuera del mundial pero lograba encerrar a su contrario obligándolo a solamente defenderse. Entre tantos intentos Holanda logra el empate, muy merecido por cierto.

Empatados, no era cuestión de esperar el tiempo adicional. El árbitro principal decidió sentenciar a México cantando una tercera caída de Robben en el área.

Que si nos ponemos a pensar ¿no era mejor y más ético dejar que los jugadores decidieran su pase a cuartos de final y no así como lo decidió el árbitro principal de ese partido?

Habría que investigar ¿qué fue lo que lo motivo a cantar ese penal? Ya que el nivel de estos árbitros son altos, pero siempre hay quienes se dejan dominar por sus intereses personales como: Cansancio, simpatía por el otro equipo o dinero de por medio.

Creo que este ha sido el desenlace que traería oscuridad para el mundial que se celebra en Brasil, catalogado por su presidenta como el mundial de los mundiales. Mundial rico en goles y cerca de romper la cantidad de auto goles en un mundial y donde su motivador equipo de Brasil no llegará a ser campeón del evento.

Anuncios

Un pensamiento en “Árbitro de la FIFA rompe el sueño mexicano

  1. Pingback: Arbitro de la FIFA rompe el sueño mexicano | Bitácoras Cubanas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s