¿Alemania sentenciará a Brasil? Argentina tiene la oportunidad de ser campeón. ¿Robben decidirá?

Tomado de Internet

Tomado de Internet

La pérdida de Neymar tomará a un nuevo responsable desde hoy “hasta la final”.
Con un juego potente en el aire y jugadas de balón parado serán la preocupación del equipo brasileño. Fred el hombre de la suerte de Brasil estará obligado a notar un gol a lo igual que Hulk que no sea puesto verde todavía.

Hoy se decidirá una final anunciada a lo igual que fue Francia frente a Alemania. La auriverde chocará con un país europeo de tradición en los mundiales y que tiene todas las de ganar si entra en la alineación Klose, el hombre que siempre está pendiente de los revotes que ocurren entre los tres palos.

Brasil también tiene sus ventajas. Ser local, alguna ayuda de los árbitros de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) y un poco de suerte que es lo que lo ha llevado a la semifinal.

Más tarde se enfrentarán Argentina y Holanda “mi partido preferido”. Ver lo que puede buscar Robben con su explosividad, ¿un penal o un tiro de gol, que será?
Messi tendrá que buscar su individualidad y olvidarse de la presión y la responsabilidad que tiene. Lo ayudará hacer él mismo y a lo mejor se convertirá en lo que tanto él desea un título mundialista en su carrera deportiva.

El terreno dirá la última palabra ya que este mundial ha sido de sorpresas y en estos momentos el favoritismo es nulo. Yo me inclinaría por cualquiera menos Brasil en este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s