Nicolás Maduro ya tiene su competencia

Osmani García (tomado de Internet)

Osmani García (tomado de Internet)

El reguetonero cubano Osmani García le hace competencia a Maduro en burradas políticas. Puso caliente las redes sociales con sus declaraciones erradas.

En las redes sociales, en este caso, Face Book, García pone en duda su inclinación política y se adentra en un mundo -desconocido- para él. Confiesa haberse equivocado y saca a la luz su experiencia con la represión en Cuba con respecto a sus familiares.

Me salta una duda,  familiares de este personaje que pasaron por el acogedor servicio de bondades y oportunidades que ofrece el gobierno cubano ¿no le dio una base para poder expresarse? Lo peor de todo es que su lenguaje, nutritivo por cierto, puso las redes más candentes que el mismo Infierno.

Osmani García ha tenido un pequeño incremento de seguidores en su carrera a partir del Chupy Chupy y desde entonces a interpretado canciones que movió público en la Isla. En mi opinión, su voz en vivo, deja mucho que desear y ese calificativo “La Voz” será por bocón y hablar más de la cuenta.

Para su desgracia La Voz, irá camino a la historia, historia de los personajes como Nicolás Maduro, los más inteligentes de la época.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s