Greenpeace: el lado oscuro de la Humanidad es Volkswagen (VIDEO)

La organización ambientalista publicó un video en el que parodia un comercial de la empresa alemana envuelta en un escándalo internacional.

Publicado en: SinEmbargo.mx

Por: Anddy Sierra Alvarez 

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo). La organización internacional Greenpeace ya había alertado sobre la negativa de la empresa alemana Volkswagen (VW) de reducir las emisiones de carbono de sus autos.

En un video de parodia publicado en 2011, el lado Oscuro y la Fuerza salen del guión de Star Wars para enfrentarse por el peligro de exposición de CO2 a través de los 5 millones de Volkswagen afectados.

En el video de Greenpeace el lado Oscuro, VW en compañía del auxiliar del emperador, se enfrentan a La fuerza, la Tierra en compañía del Jedi Luke y sus aliados, con el fin de parar las emisiones de CO2 a cargo de la compañía de carros.

El video demuestra que VW que representa el lado Oscuro está en desventaja con los defensores del medio ambiente que lo superan en número, ¿pero? Desde el espacio la VW recibe todo el apoyo a su contaminación mundial.

VW consumido en el lado Oscuro y en desventaja busca la ayuda desde el exterior del planeta Tierra para combatir con los defensores del medio ambiente.  En esta versión, la Oscuridad es traicionada y se debilita, dándole una esperanza a la compañía VW a salir de la quiebra.

Este video cobra relevancia de nuevo luego de que Volkswagen informó hoy de que 5 millones de vehículos de su marca principal están afectados por la manipulación de emisiones contaminantes.

El software que truncó las cifras de emisiones de óxido de nitrógeno fue detectado en los EU, en ciertos modelos y algunos años fabricación que están equipados exclusivamente con el motor diesel EA 189.

Estos modelos son por ejemplo el Golf de la sexta generación, el Passat de la séptima generación y la primera generación del Tiguan, según Volkswagen.

Todos los vehículos nuevos de la marca Volkswagen que cumplen la normativa europea EU no están afectados, que incluye los nuevos modelos del Golf, Passat y Touran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s